SOMOS DE JAEN, ESTABAMOS BUSCANDO EL BMW SERIE 1 EN CONCRETO EL DEL PACK M. LO VI PUBLICADO EN LA WEB Y ME PASÉ POR LA TIENDA PARA VERLO. TODO EL EQUIPO ME TRATÓ MUY BIEN. TODO FUE MUY RÁPIDO. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
21 de diciembre de 2021
GRACIAS A USTEDES POR CONFIAR EN NOSOTROS DESDE EL PRIMER MOMENTO. QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO Y HAGÁIS MUCHOS...