SOMOS DE ECIJA UN PUEBLO CERCA DE OSUNA, NOS HABLARON MUY BIEN DE AUTOMÓVILES ALVARO, NOS PASAMOS Y NOS QUEDAMOS CON EL NISSAN QASHQAI. NOS ATENDIERON MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
21 de diciembre de 2021
UN PLACER ATENDEROS. MUCHAS GRACIAS. QUE LO DISFRUTEIS MUCHO.