DESDE QUE VIMOS EL PASSAT SUPIMOS QUE ERA EL COCHE QUE ESTÁBAMOS BUSCANDO. SIEMPRE QUE COMPRO UN COCHE ELIJO ÁLVARO POR SU PROFESIONALIDA
21 de diciembre de 2021
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITAS EN NOSOTROS, QUE LO DISFRUTES ENORMEMENTE UN SALUDO